Teach articles

Filter

Showing 10 results from a total of 168

| Issue 58

Historias gráficas

Dibuja gráficos a partir de vídeos de sucesos cotidianos para ayudar a los alumnos a comprender las características básicas de los gráficos y cómo interpretarlos.

Topics: General science, Mathematics, Physics

| Issue 57

Un paseo por los cromosomas

Da un paseo a través de las bases de datos biológicas: el Paseo por los cromosomas es un proyecto de CusMiBio, que enseña a los alumnos a explorar bases de datos biológicas y a extraer información básica acerca de los genes humanos. Es una actividad colaborativa que se basa en el trabajo de equipo y en compartir sus descubrimientos.

Topics: Biology, Health, Science and society

| Issue 58

Mis experimentos favoritos – conectando profesores e ideas

Todos los profesores tienen, al menos, un experimento favorito que están deseando compartir. Continúa leyendo para saber más sobre las sesiones mensuales de experiencias compartidas y descubre algunos experimentos asequibles de física que puedes hacer en clase.

Topics: Engineering, General science, Physics, Resources

| Issue 51

Rompecabezas del genoma microbiano

¿Cómo dan, los científicos, sentido a la información genómica a partir de los datos de secuenciación? Juega a estos dos divertidos puzzles en línea para descubrirlo.

Topics: Teach, Biology, Mathematics